Maxipresstec no sólo es conocido por desarrollar bancos de prueba, sino también por ser distribuidor de equipos de alta presión. Igualmente nos dedicamos al diseño y desarrollo de productos a la medida de nuestros clientes, buscando que no satisfagan sus necesidades únicamente, sino que también excedan siempre sus expectativas. Gracias a ello, hoy en día Maxipresstec es considerada como una empresa líder en el ramo y cada vez atrae a más y más clientes.

bancos de prueba

Como bien mencionamos anteriormente, dentro de los productos que nos caracterizan y que hemos desarrollado nosotros mismos están los bancos de prueba. Los bancos que hemos desarrollado y que ponemos a la disposición de nuestros clientes han sido varios y de diferentes capacidades; esperamos que después de leer el siguiente texto no tengan ninguna duda sobre este producto. A continuación les describiremos brevemente las características y aplicaciones de los bancos que hemos manufacturado, que son los siguientes:

Bancos de prueba neumática

En Maxipresstec hemos desarrollado y fabricado bancos para pruebas neumáticas con capacidades de aire de hasta 345 bar, aunque usualmente van de 41 a 69 bar. No obstante, nuestros bancos para pruebas neumáticas han sido diseñados para ser utilizados en pruebas que requieren de un rigor técnico y de mayor calidad, por ejemplo: verificación de válvulas de seguridad, pruebas de termoplásticos, pruebas de envases, entre otras aplicaciones. Por ello, el desarrollo de bancos para pruebas neumáticas con capacidades de aire de hasta 345 bar y Maxipresstec es una de las empresas más reconocidas en todo el territorio nacional por el desarrollo de este tipo de productos.

Bancos de prueba de gases

También hemos manufacturado bancos para prueba de gases de hasta 2070 bar de presión, los cuales usualmente se utilizan para bolsas de aire, inyectores, válvulas para control de pozo, árboles de navidad y otros productos que por su naturaleza requieren de la realización de pruebas de fugas de fluidos peligrosos o inflamables, como el nitrógeno o el helio. Sin duda, en Maxipresstec sabemos muy bien que este tipo de bancos para pruebas de gases, al igual que todos los que fabricamos, requieren de mucho cuidado en su producción, pues de no tenerlo, las empresas que solicitan nuestros servicios de calidad podrían tener pérdidas económicas que resultarían catastróficas para las finanzas de la compañía.

Bancos de prueba hidrostáticos

Asimismo, en nuestras instalaciones tenemos capacidad de desarrollar equipos hidrostáticos con capacidades de hasta 7500 bar de presión. De los bancos para pruebas que hemos desarrollado para nuestros diversos clientes, algunos han sido destinados para partes automotrices, válvulas, recipientes a presión, mangueras, serpentines de refrigeración, por mencionar algunas de las aplicaciones. Todo esto ha sido posible gracias a la calidad que nuestros ingenieros imprimen en cada uno de los bancos de prueba; asimismo, es importante decir que siempre utilizamos los materiales de la más alta calidad, materiales que han sido fabricados bajo los estándares de producción más exigentes que hoy en día se conocen en todo el mundo.

Especificaciones y alcances

Gracias a la tecnología con la que contamos, aunado a nuestro personal altamente capacitado, podemos desarrollar tu banco tan sencillo o tan complejo como desees, según las necesidades que se tengan en cada empresa o sector. En nuestros años de experiencia hemos fabricado una amplia diversidad de modelos, como bancos completamente manuales con manómetros análogos, hasta máquinas completamente automatizadas con PLC, como también transductores de presión, computadoras y control remoto, todo es posible y dependerá de los requerimientos y alcances que sean necesarios.

bancos de prueba

Dentro de nuestra oferta podrás contar con las siguientes opciones:

  • Equipos para pruebas convencionales o pruebas de impulsos de hasta un millón de ciclos.
  • Las mejores marcas de alta presión como componentes.
  • Válvulas de alta presión actuadas manual, neumática o eléctricamente (con las válvulas actuadas eléctricamente tenemos la capacidad de controlar el flujo).
  • Válvulas de baja presión actuadas manual, neumática o eléctricamente.
  • Reguladores de presión de aire manuales o eléctricos.
  • Transductores de presión y sensores de posicionamiento de válvulas.
  • Capacidad de visualización de pruebas en tiempo real.
  • Almacenamiento y transmisión de datos.
  • Alarma por falla de alcance presión, mantenimiento de presión o cualquier otra que se desee agregar.
  • Diseño completamente modular, lo que nos permite ir agregando capacidades a su equipo.
  • Podemos agregar instalación y puesta en marcha en su planta, o si así lo requieres contamos con asistencia remota vía internet.
  • Refacciones originales para mantenimiento.
  • Garantía y servicio postventa.

Como bien leyeron en el texto, los especialistas que trabajamos en Maxipresstec contamos con la experiencia necesaria para desarrollar los mejores productos. Así que ya lo sabe, si necesitan un banco para probar mangueras u otros dispositivos a presión, no duden en ponerse en contacto con nuestros ingenieros, quienes les asesorarán de la mejor manera para ofrecerle el mejor banco para pruebas de dispositivos a presión. Recuerden que en Maxipresstec nuestro principal motor de vida es la satisfacción total de todos y cada uno de nuestros clientes. En Maxipresstec es un placer poder serviles, así que no duden el ponerse en contacto con cualquiera de nuestros especialistas, quienes les atenderán con el respeto, la cordialidad y el profesionalismo que todos ustedes se merecen.

Recuerden que lo más importante alcanzar el éxito es el trabajo de calidad y, en Maxipresstec, siempre ofrecemos calidad, tanto en nuestros servicios como en los materiales que utilizamos en todos y cada uno de nuestros procesos de producción. Po último, es fundamental ustedes, queridos lectores, sepan que en Maxipresstec siempre estamos trabajando en la mejora continua de nuestros procesos y en la preparación de nuestros profesionales. Recuerden que para nosotros será un placer atenderle, no duden ni un minuto en llamarnos para aclarar cualquiera de sus interrogantes.