Características de los booster de gas Maximator®

Los booster de gas impulsados por aire Maximator® son un método portátil para aumentar la presión de gas en diferentes industrias. Son sometidos a pruebas de seguridad y calidad rigurosas para garantizar su funcionamiento en las más altas exigencias. Al no requerir de energía eléctrica, son económicos y una fuente flexible y eficiente de suministro de aire y gas a alta presión.

Los booster pueden proporcionar compresión para una gran variedad de gases industriales, como aire, nitrógeno, helio, oxígeno, CO2, CO, óxido nitroso, gas natural, metano, hidrogeno, entre otros. Las principales características que destacan a Maximator® de la competencia incluyen:

  • Fácil de instalar y manejar.
  • Configuraciones de diseño estándar y personalizadas.
  • Diseño compacto y portátil.
  • No se necesita energía eléctrica.
  • No requiere lubricación.
  • Libre de contaminantes.
  • Presiones de operación de hasta 21,750 PSI para gases como argón, aire, dióxido de carbono, gas natural y nitrógeno, y hasta 5,000 PSI para oxígeno.

Aplicaciones de los booster para gas Maximator®

Los booster para gas de la marca Maximator® tienen una amplia variedad de aplicaciones en las distintas industrias. Por ejemplo, en la medicina son utilizados para el impulso de oxígeno para aplicaciones de soporte vital; en mantenimiento de sistemas hidráulicos y neumáticos, son utilizados para pruebas de fugas.

Otra de sus aplicaciones es para la recuperación de gas a baja presión de botellas de almacenamiento; sistemas de detección de fugas; pruebas y validaciones de autoclaves de baja y alta presión; e inclusive en sistemas de respiración de aire utilizados en tanques de buceo y bomberos.

Los booster de Maximator® son el equipo ideal para aplicaciones donde requieren una presión de salida alta, pero la de entrada es baja; además, pueden funcionar en serie para aumentar la presión máxima de salida o en paralelo para funcionar en varias aplicaciones a la vez. Para adquirirlos en México, comuníquense con los asesores de MaxipressTec, donde somos distribuidores de la marca alemana y contamos con un amplio catálogo de equipos para sistemas de alta presión. Los invitamos a comunicarse a nuestro chat en línea para más información.

Publicaciones Recientes