En Maxipresstec nos especializamos en la fabricación de máquinas que las empresas necesitan para poder laborar y llevar a cabo su producción de una manera más eficiente y rápida, parte de nuestra especialidad como empresa es construir máquinas especiales, de alta precisión y fuerza para que puedan realizar cualquier trabajo sin temor a una poca durabilidad o un error en el mismo sistema de nuestras máquinas.

Para poder crear las máquinas que tu empresa necesita, es importante tener antes un contacto directo con el cliente, para saber exactamente qué es lo que tu empresa requiere para cubrir la demanda de producto de una manera rápida y con resultados de calidad.

fabricacion de maquinas

Seguramente conoces varios de nuestros equipos, como los bancos de pruebas y los equipos de alta presión, pero cabe mencionar que no nos enfocamos únicamente en esos aparatos, pues la fabricación de máquinas va más allá de un par de modelos, es diseñar y crear la máquina especial con la que podrás optimizar tus procesos, para que puedas reducir los costos de los mismos y tener una mejor manufactura en todos tus productos.

Como comentamos anteriormente, para la fabricación de máquinas se requiere de toda la información que nos pueda proporcionar el cliente, sobre qué producto es el que crearán con esta máquina o que proceso es el que requieren que esta realice, que fuerza requiere y que condiciones tienen en la propia fábrica de la empresa, una vez que hemos recopilado toda la información pertinente, llevamos la idea y los bosquejos con el diseñador industrial, quien es el encargado de dar forma y visualizar correctamente todos los componentes que tu máquina especial necesita para ser creada.

Una vez que tenemos el diseño, te presentamos todas las opciones y las ventajas que tiene el mismo, dejándolo a tu aprobación con la posibilidad de poder quitar o implementar más componentes y funciones que te sean favorables para el trabajo en tu fábrica.

Una vez que nos has dado el visto buenos sobre el diseño de tu máquina y que se tiene clara la imagen de la misma en su totalidad, se puede comenzar a fabricar pieza por pieza, de la manera más meticulosa y regidos por los patrones de corte que se obtienen del diseño.

El ensamblaje se hace con precisión y con las mejores máquinas que tenemos para dicha tarea, una vez que la máquina se encuentra ya ensamblada, se efectúan una serie de pruebas para asegurarnos que ésta funciona correctamente y con la fuerza y precisión que caracteriza a cada uno de nuestros productos, las pruebas se realizan con el cliente presente para asegurar que no hay una modificación y que la máquina que se está llevando funciona a la perfección.

Una vez que se ha comprobado que la maquina funciona perfectamente y que las pruebas pertinentes hayan sido realizadas frente a nuestro cliente, es momento de llevar el resultado final hasta tus instalaciones, en donde nuestro personal altamente calificado la instalará y te dará todos los pormenores de su funcionamiento.

Cuando adquieres una máquina con nosotros, cuentas con respaldo técnico y asesorías para que puedas trabajar con tu nueva adquisición sin ningún problema y puedas obtener los resultados que esperas gracias al trabajo de ella.

fabricacion de maquinas

Nuestro catálogo es muy amplio y tenemos la capacidad de crear máquinas especiales para varios rubros y trabajos en específico, algunas de las máquinas que hemos desarrollado son las siguientes:

  • Mezcladoras de pigmentos.
  • Estaciones de atornillado.
  • Estaciones de soldado por ultrasonido.
  • Estaciones de aplicación de pegamento.
  • Estación de remachado.
  • Máquinas de pruebas de fuga.
  • Checkers.
  • Testers.
  • Estaciones de verificación de ensambles.
  • Roundtables.
  • Fabricación de transportadores.
  • Roladoras y muchas más.

Especificaciones y alcances

No importa qué tan sencilla sea la máquina que requieres, o qué tan compleja la necesites, en Maxipresstec somos capaces de elaborar todo tipo de maquinaria para que puedas optimizar tus procesos de fabricación, hemos fabricado máquinas completamente automatizadas con PLC, transductores de presión, celdas de carga, pirómetros, computadoras y control remoto.

Si necesitas que nos apeguemos a un estándar en específico con el que estás acostumbrado a trabajar, podemos hacerlo sin problema alguno y con todas las especificaciones que nos des para que la máquina que obtengas sea justo lo que necesitas.

Dentro de nuestra oferta podrá contar con las siguientes opciones:

  • Las mejores marcas como componentes.
  • Programación modular.
  • Dispositivos de control y seguridad.
  • Manejo de sensores de todo tipo.
  • Capacidad de visualización de máquina en tiempo real.
  • Almacenamiento y transmisión de datos.
  • Diseño completamente modular lo que nos permite ir agregando capacidades a su equipo.
  • Podemos agregar instalación y puesta en marcha en su planta, o si así lo requiere asistencia remota vía internet.
  • Entrenamiento de su personal para el mantenimiento y la puesta en marcha.
  • Refacciones originales para mantenimiento.
  • Garantía y servicio postventa.

En Maxipresstec estamos orgullosos de nuestro trabajo y de nuestro equipo, tenemos a los mejores ingenieros y diseñadores industriales con la capacidad de crear las mejores máquinas para tu empresa, no por nada somos los mejores en cuanto a la fabricación de máquinas, estamos seguros que quedarás más que satisfecho con nuestro trabajo y que podrás llegar más lejos en tu producción gracias a nuestras máquinas especiales de alta calidad.

Si tienes alguna duda sobre nuestro proceso de fabricación, acércate a nosotros, que con gusto responderemos cada una de tus preguntas. Si deseas una cotización, puedes contactarnos por nuestro correo electrónico o por la línea telefónica con una de nuestras asesoras, te esperamos.