Reduzcan costos operativos con los amplificadores de aire Maximator®

En muchas industrias es necesario el uso de aire comprimido para diferentes aplicaciones, para maximizar la eficiencia se utilizan sistemas para aumentar la presión del aire, como los amplificadores de aire de la marca Maximator®, que son los más eficientes en el mercado y funcionan en una gran variedad de industrias.

¿Por qué las operaciones de suministro de aire a presión son costosas?

El suministro de altas cantidades de aire a presión requiere de una gran cantidad de energía para el funcionamiento de compresores que los envían a los sistemas. El consumo de combustible para generar el aire a presión representa hasta un 85% del costo total, lo que lo convierte en una inversión costosa. Además de esto, pueden sufrir problemas como fugas de aire y el uso ineficiente del sistema.

Amplificadores de aire Maximator®, la solución más rentable

Para reducir los costos operativos en los sistemas que requieren aire a alta presión, la mejor solución en los últimos años son los amplificadores de aire, que, como su nombre lo indica, aumentan la presión del aire sin necesidad de combustible u otros medios de energía. Es compatible con una variedad de aplicaciones industriales.

¿Cómo los amplificadores de aire proporcionan rentabilidad a las operaciones?

Los amplificadores de aire pueden reducir la necesidad de presión de aire de entrada. Por ejemplo, si para sus operaciones son necesarios 120 PSI de presión, se requiere un compresor de 200 HP (caballos de fuerza); pero con los amplificadores pueden reducir la presión de suministro a 80 PSI y la unidad hará el resto al amplificar el aire. Esto representa un ahorro de hasta 20% en la potencia del compresor; por ende, en el consumo de energía.

Aunque 20% menos de potencia puede no parecer mucho, a lago plazo puede representar miles de pesos en ahorros económicos al año. Para comenzar a ahorrar, comuníquense con los asesores de MaxipessTec, somos distribuidores autorizados de la marca Maximator® y contamos con un amplio catálogo de equipos para sistemas de alta presión. Soliciten una cotización vía telefónica al (722) 319 2734, (722) 508 4576 y (722) 508 4585.

Publicaciones Recientes