Equipos de alta presión

Unidades hidráulicas

Las unidades hidráulicas para el aceite, agua u otros tipos de fluidos son unidades completas listas para conectarse que se proporcionan para la generación de presiones de servicio de hasta 7000 bar (101.000 psi). Los sistemas hidráulicos se pueden utilizar para todos los tipos de pruebas, para clampeo o para otras funciones donde se requiere una presión determinada.

bancos de prueba

 Bancos de prueba

VER FICHA TÉCNICA

Carritos de Alta presión

VER FICHA TÉCNICA

 Powerpacks

VER FICHA TÉCNICA

Estaciones de amplificador de aire

Todos los amplificadores de aire se pueden suministrar con una unidad de control de aire que comprende un regulador de presión del filtro con manómetro y una válvula de cierre de aire. La presión de funcionamiento deseada puede ser preestablecido por medio de la unidad de control de aire en correspondencia con las diferentes relaciones de presión. Le podemos ofrecer una opción entre una estación Amplificador de aire estándar o una solución personalizada.

 Estaciones Amplificadoras de Aire – Estaciones MPLV – MPLV2 / 3 Litros / 16 bar
VER FICHA TÉCNICA

 Air Amplifier Stations – MPLV Stations – MPLV4/0,75Litre/40bar
VER FICHA TÉCNICA

 Air Amplifier Stations – SPLV Stations – SPLV2/3Litre/16bar
VER FICHA TÉCNICA

Air Amplifier Stations – SPLV Stations – SPLV3/40Litre/21bar
VER FICHA TÉCNICA

 Air Amplifier Stations – GPLV Stations – GPLV2/40Litre/16bar
VER FICHA TÉCNICA

Air Amplifier Stations – GPLV Stations – GPLV5/40Liter/40bar
VER FICHA TÉCNICA

Estación Booster

Las estaciones de booster pueden manejar una amplia variedad de gases como nitrógeno y otros gases industriales. Estas estaciones cuentan con toda la instrumentación necesaria y se proporcionan listas para conectarse. Pueden generar presiones hasta 2400 bar. Las estaciones de booster para gas se pueden utilizar para todo tipo de pruebas, recuperación de gases o para otras funciones que requieran alta presión

reparacion booster

Sistemas de gas booster
VER FICHA TÉCNICA

 Paquete gas booster de nitrógeno
VER FICHA TÉCNICA

Paquete gas booster oxígeno
VER FICHA TÉCNICA

Contáctanos

En MaxipressTec también podemos apoyarle con sus requerimientos de mangueras y conexiones de baja presión, filtros hidráulicos, filtros de procesos, equipo de instrumentación, conexiones de alto sello, reguladores, generadores de gases, equipo de diagnóstico, equipo electromecánico, bombas centrífugas así como hidráulica y neumática industrial.

(722) 773 66 89 | (722) 688 63 51

ventas@maxipresstec.com