Recibimos una vez más a todos y cada uno de nuestros lectores de cabecera que, semana a semana, visitan MaxipressTec para conocer con detalle la información que les ofrecemos sobre los productos que ponemos en sus manos. En esta ocasión, nuestro artículo estará centrado en hablarles de uno de nuestros productos estrella: Las unidades hidráulicas, las cuales están listas para conectarse y funcionar de manera adecuada. Esperamos que la información que a continuación les presentaremos les sea de gran utilidad y les permita resolver las múltiples dudas que tienen sobre este tema.

Lo primero que deben saber sobre las unidades hidráulicas que ofrecemos en MaxipressTec es que son sumamente eficientes, no sólo por el hecho de que han sido fabricadas con los mejores materiales, sino también porque su proceso de producción se ha realizado bajo los estándares de calidad más sofisticados que hoy en día se conocen para este ramo. De esta manera, las unidades hidráulicas que ofrecemos tienen la capacidad de manejar fluidos como aceite y fluidos agresivos, si así fuere necesario, y podemos generar presiones de hasta 5500 bar, una cantidad de presión que muy pocas bombas hidráulicas pueden presumir y llegar a tener.

unidades-hidraulicas-a-1-compressor

Asimismo, es muy importante que ustedes sepan que la tecnología implementada en nuestras bombas hidráulicas permite que los usuarios las utilicen para toda clase de pruebas o sujeción de piezas, así como otras funciones requeridas a presiones determinadas. Deben saber que en MaxipressTec nos preocupamos y nos ocupamos de diseñar las mejores unidades hidráulicas, unidades que logren satisfacer las necesidades de los clientes, inclusive, las más complicadas y que parezcan imposibles de solucionar. En MaxipresTec contamos con un equipo especializado en ingeniería, quienes les ofrecerán las mejores opciones que existen en el mercado para solucionar sus problemas de presión de líquidos.

Deben saber que en MaxipressTec nos renovamos y capacitamos de manera constante para así ofrecerles a nuestros clientes las soluciones de presión hidráulica más exitosas y benéficas para su negocio. Para el diseño y desarrollo de las unidades hidráulicas contamos con las siguientes opciones:

  • Tanques desde un litro hasta 70 litros.
  • Estructuras de acero inoxidable, por ejemplo pueden ser un skid, un diablito, un carrito, un gabinete o cualquier otro diseño que usted necesite.
  • Válvulas de cierre y apertura de fluido actuadas de forma manual, neumática o eléctricamente.
  • Válvula de cierre y apertura de aire actuadas de forma manual, neumática o eléctricamente.
  • Válvulas de aguja de alta presión actuadas de forma manual, neumática o eléctricamente (con las válvulas de aguja actuadas eléctricamente tenemos la capacidad de regular el flujo).
  • Filtros neumáticos.
  • Regulador neumático operado manual o eléctricamente.
  • Opciones de seguridad como disco de ruptura y válvulas de alivio.
  • Manómetros con certificado de calibración y trazabilidad NIST o transductores de presión.
  • Registradores digitales o análogos de presión así como registro de presión en tiempo real vía remota por Bluetooth®.
  • unidades hidráulicas de una sola bomba o dos bombas (una bomba de alto flujo para llenado rápido y una bomba de alta presión).
  • Capacidades de equipos ATEX.

Junto con las unidades podemos también proporcionar los accesorios como:

  • Ensambles de mangueras de alta presión (hasta 4500 bar).
  • Coples rápidos de alta presión (hasta 2000 bar).
  • Adaptadores de alta presión hasta 5500 bar.
  • Líneas de tubing de alta presión (1/4 a 1” dependiendo del flujo y de la presión).

Como pueden ver, nuestro equipo de ingenieros se encuentra altamente capacitado y preparado para ofrecerle múltiples soluciones para satisfacer sus necesidades de alta presión. Esta característica muy pocas empresas se la pueden brindar, pero en MaxipressTec lo hemos logrado debido al compromiso que hemos tenido a lo largo de nuestra existencia con todos y cada uno de nuestros clientes, lo cual, nos ha permitido posicionarnos como una empresa líder en el ramo de las unidades hidráulicas, un elemento que muy pocas empresas pueden presumir debido a la calidad de los productos que ofrecen.

unidades hidraulicas

De la misma manera, es muy importante para nosotros, los expertos de MaxipressTec, decirle a usted que también contamos con expertos en mantenimiento y reparación de bombas hidráulicas y en unidades de alta presión. Nuestro servicio ha dejado completamente satisfechos a todos nuestros clientes, pues ellos saben muy bien que contamos con un equipo de profesionales en el ramo y que, además, utilizamos materiales de primera calidad para la reparación, por lo que el tiempo de vida útil es mucho más prolongado que el que ofrecen otras empresas, las cuales utilizan productos de mala calidad que únicamente generan problemas a las unidades de alta presión que generan mayores gastos a los dueños de las empresas o de las industrias.

Así que ya lo saben, queridos lectores, si ustedes desean adquirir cualquiera de nuestros productos de unidades hidráulicas o requieren el mantenimiento de un sistema hidráulico, lo mejor será que se ponga en contacto con nuestros especialistas, quienes le atenderán con la cordialidad y el respeto que usted se merece. Recuerde bien que nuestro equipo estará encantado de poder ayudarle con su aplicación, llámenos para poder revisar sus requerimientos o envíenos un correo si así lo prefiere. Si desean conocer con más detalle la amplia gama de servicios que les ofrecemos, no dude en visitar la página oficial de MaxipressTec, donde encontrará nuestro amplio catálogo de servicios y productos, los cuales, estamos seguros, lograrán satisfacer todas y cada una de sus necesidades.