Bombas Serie S y S-D: Una solución inteligente

En Blog

Maxipresstec se complace en presentar nuestras bombas serie S y S-D Maximator® de accionamiento neumático, estas bombas pueden alcanzar hasta 1000 bar de presión.

Las características principales de los equipos S son las siguientes:

• Ideales para usarse en áreas a prueba de explosión Zone 1, Category 2G/2D IIB TXs-pumps
• Compactas, ligeras y robustas
• Fabricadas en aluminio y acero

• El rango de presión de aire es de 1-10 bar y pueden ser usadas para trabajos de precisión
• Disponibles en rosca BSPP, NPT y SAE

Bombas S-D

• Cuenta con las características de la Serie S pero es de doble accións-d-pumps
• Trabaja con menor pulsación  que los equipos S y tiene una capacidad de flujo 50% mayor

Contamos también con refacciones originales Maximator® para sus bombas y equipos.

No confíe en cualquiera para la reparación de sus bombas serie S y S-D, Maxipresstec es un centro de servicio autorizado de Maximator® para México por lo que puede estar tranquilo que los servicios de reparación y mantenimiento serán realizado por técnicos certificados por planta con refacciones originales.

Podemos estudiar sus aplicaciones a fin de encontrar soluciones integrales que incrementen su productividad y rentabilidad

Para mayor información llámenos, visite nuestro website o envíe un correo a ventas@maxipresstec.com donde con gusto le atenderemos.

Maxipresstec® es el distribuidor exclusivo en México de productos Maxpro®, Maximator®,miniBooster® y Pyplok® así como conexiones, válvulas y tubing hasta 15,000 bar, bombas hidráulicas (intensificadores), boosters para gas, amplificadores neumáticos, sistemas para control de flujo y presión.

Contamos también con servicio de reparación de bombas, boosters y air amplifiers de todas las marcas así como soluciones integrales.

Con Maxipresstec como su aliado estára seguro que sus equipos son enteramente confiables, seguros y en tiempo. Todos nuestros equipos y servicios se encuentran garantizados.

Quedamos a sus órdenes y esperamos pronto tener la oportunidad de servirles

Publicaciones Recientes