Aumenten la productividad con equipos Maximator de amplificación de aire

En el ramo industrial se utilizan muchas herramientas que funcionan con aire a alta presión o comprimido, desde pinzas, prensas, sistemas neumáticos, unidades de arranque, entre otras. Para su funcionamiento, es necesario el uso de amplificadores de aire Maximator, con una amplia gama de niveles de presión que aumentan la productividad de sus operaciones.

Los amplificadores de aire de la marca Maximator cuentan con un diseño único, que proporciona una solución mejorada para la presión de aire en muchas aplicaciones a niveles de presión que van desde 30 a 4,350 PSI (libras por pulgada cuadrada). Cuentan con un diseño ligero y compacto, además pueden personalizarse de acuerdo con la aplicación final que tendrán, ya sea para un flujo de aire continuo o con salida de pulso a presión regulada. Pueden montarse de manera vertical, horizontal o de cualquier forma que prefieran, sin que se vea afectado su funcionamiento.

Beneficios de los amplificadores de aire Maximator

A diferencia de otras marcas, los amplificadores de aire Maximator ofrecen beneficios únicos para las industrias, gracias a su diseño y tecnología. Entre los principales destacan:

  • Aumentan el suministro de presión de aire.
  • Se pueden instalar en espacios limitados.
  • No requieren suministro eléctrico.
  • Una vez que alcanzan la presión objetivo, el dispositivo se detiene para garantizar su eficiencia.
  • Aumentan la rentabilidad de las herramientas neumáticas.
  • Se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades operativas de cada sistema.

Los amplificadores de aire son una solución rentable, más ecológica y requieren un menor mantenimiento que los equipos de otras marcas, lo que les permite proporcionar años de funcionamiento eficiente. Ya no busquen soluciones en otras marcas, los mejores equipos para sistemas de alta presión de la marca Maximator los pueden encontrar en Maxipresstec, somos una empresa especializada a brindarles las mejores soluciones de presión y flujo para las industrias; además, somos distribuidores de las principales marcas en el mercado. Para más información, los invitamos a comunicarse vía telefónica al (722) 773 6689 y (722) 688 6351 y al correo electrónico ventas@maxipresstec.com.

Publicaciones Recientes