Servicios

Le aseguramos CALIDAD, incluso en nuestros servicios. Le ofrecemos:

Proyectos llave en mano

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes a fin de crear la mejor solución para ellos. Desde los conceptos hasta la instalación, nuestros ingenieros estarán con usted asegurando su satisfacción en cada etapa del proyecto.

Mediante el conocimiento y la experiencia de nuestros ingenieros automatizamos procesos y/o mejoramos diseños generando ahorros e incremento de la productividad para beneficio de nuestros clientes.

Reparación de equipos de alta presión

En Maxipresstec buscamos satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes en lo referente a sistemas de alta presión y lo hacemos brindando no solo productos de primera calidad, sino también ofreciendo servicios de mantenimiento y reparación para asegurar la calidad en los procesos y el óptimo funcionamiento del equipo que el cliente ha adquirido.

Gracias a nuestras refacciones originales e ingenieros calificados podemos garantizar el mejor servicio para prolongar la vida de su equipo de alta presión.

Reingeniería

Contamos con expertos que revisan exhaustivamente su sistema actual para realizar un análisis objetivo y entregarle una valoración haciendo énfasis en los parámetros más adecuados de acuerdo a sus necesidades, puntualizando concretamente aquellas modificaciones necesarias que le permitan modernizar sus sistema, trabajar de una manera mucho más eficaz y economizar recursos.

Asesoría técnica

Somos una empresa comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionando soluciones que incrementen su productividad, rentabilidad y disminuyan el desperdicio en sus operaciones.. Contamos con personal experimentado y altamente calificado así como el soporte de marcas mundiales de equipos de alta presión. Todo este vasto conocimiento lo ponemos a su servicio a fin de encontrar la mejor solución a su aplicación.

Mantenimiento de gas booster, bombas de alta presión, amplificadores e intensificadores

Sabemos lo importante que es su equipo de alta presión, por ello brindamos un servicio completo de mantenimiento para sus booster, bombas, amplificadores e intensificadores. Con Maxipresstec puede estar tranquilo, ya que trataremos a sus equipos con especial cuidado, contamos con técnicos certificados, ingenieros con un vasto conocimiento y experiencia, equipo de diagnóstico de alta tecnología, laboratorio y refacciones originales.
En menos de lo que espera, tendrá su booster de regreso con la confianza y certeza de que su equipo ha recibido el mejor trato que puede encontrar en el mercado y está listo para continuar trabajando en su empresa.
Proporcionamos servicio de mantenimiento a equipos Maximator y de otras marcas.

Reparación de mangueras y tubing de alta presión

En Maxipresstec no solo tenemos cuidado de las fuentes de alta presión sea en líquidos, aire o gases; también nos preocupamos por los conductores de tales fluidos.
¿Su manguera de alta presión se le ha dañado un conector, la cubierta en un extremo está rota, fue aplastada accidentalmente en una sección?
¡No la deseche! Nuestro equipo técnico puede realizar una valoración de la manguera a fin de determinar si es posible repararla. Un gran porcentaje de mangueras pueden ser reparadas lo que puede convertirse en un ahorro significativo comparado con la adquisición de una manguera nueva.

¿Se dañó su tubing de alta presión? !No se preocupe! Aún si su tubing es de una geometría compleja podemos ayudarle ya que contamos con el tubing, la herramienta, el conocimiento y la experiencia para poder sortear cualquier problema.
Desde la realización del levantamiento, el diseño del plano y la manufactura del tubing así como los accesorios que requiera para su instalación usted puede contar con nuestras soluciones.

Contáctanos

En MaxipressTec también podemos apoyarle con sus requerimientos de mangueras y conexiones de baja presión, filtros hidráulicos, filtros de procesos, equipo de instrumentación, conexiones de alto sello, reguladores, generadores de gases, equipo de diagnóstico, equipo electromecánico, bombas centrífugas así como hidráulica y neumática industrial.

(722) 773 66 89 | (722) 688 63 51

ventas@maxipresstec.com