Bancos de prueba para detección de fugas

Los bancos de prueba de presión y fugas son métodos eficientes para analizar las propiedades funcionales y de hermeticidad de los componentes presurizados. Los fabricantes en la industria automotriz, la ingeniería mecánica y la industria química determinan las características de los productos y componentes con este método.

Un requisito básico para la función de muchos componentes técnicos es su estanqueidad. Con pruebas de fugas profesionales, mangueras, tuberías, contenedores, sistemas de refrigeración y aire acondicionado, sistemas de inyección y combustible, filtros y componentes hidráulicos son probados para detectar fugas. Los valores de estanqueidad calculados se pueden verificar directamente en el componente en condiciones casi realistas con este método.

Tecnología de prueba de fugas Maximator

Todos los bancos de prueba de fugas Maximator están especialmente desarrollados y construidos de acuerdo con los requisitos del cliente para las necesidades del componente. Esto significa que se pueden aplicar diferentes métodos de prueba, como la medición de la caída de presión, la prueba de presión diferencial o el uso de gases o líquidos de prueba especiales.

En coordinación con el cliente, se selecciona el procedimiento que implementa el registro de muestras de prueba adecuado, incluido el manejo necesario y la recolección y procesamiento de los parámetros del proceso. La capacidad de recuperación de las pruebas es una parte fundamental y los resultados se documentan mediante un proceso confiable que utiliza un código de barras, DMC u otros conceptos de trazabilidad.

Las prueba de sistemas se aplican a componentes presurizados, de tecnología de alta presión (tuberías, accesorios, entre otros), mangueras y componentes de inyección diésel. Los métodos de pruebas aplicados mediante estos equipos son los procedimientos de verificación con gas de prueba (H2, SF6, N2O, N2), verificación mediante medición de caída de presión y pruebas de fugas con compensación de presión y medición de volumen de gas.

Para adquirir los mejores bancos de prueba, los invitamos a comunicarse con nosotros al (722) 319 2734, (722) 508 4576 y (722) 508 4585 y al correo electrónico ventas@maxipresstec.com. Con nosotros podrán encontrar las mejores soluciones para sistemas de alta presión, somos una firma de ingeniería con productos de la más alta calidad y confiabilidad. Somos distribuidores exclusivos de las principales marcas, como Maximator.

Publicaciones Recientes