Conozcan el intensificador HC65D-D, ideal para máquinas perforadoras de micro túneles

La celebra marca miniBOOSTER se mantiene en constante búsqueda de mejorar sus productos para garantizar la rapidez, rentabilidad y funcionamiento de sistemas de alta presión hidráulicos. Es por ello por lo que ofrece una amplia gama de intensificadores de presión, que son una buena opción para potenciar máquinas perforadoras de microtúneles de hasta 700 bar o 10,000 psi, entre los que destaca el modelo HC65D-D.

Las ventajas de los intensificadores miniBOOSTER para máquinas perforadoras

El incremento de la presión del intensificador disponible desde 200 hasta 700 bar aumenta la potencia de los sistemas y, debido a que su diámetro es pequeño, se ahorra espacio valioso de servicio dentro de las máquinas perforadoras de microtúneles. Los dispositivos multiplicadores de miniBOOSTER, pueden optimizar su sistema, además proporcionan un bypass de alto flujo y activan el booster de forma automática para incrementar la presión al nivel requerido.

Tales complementos para los sistemas de alta presión poseen un alto rendimiento, que elimina la necesidad de bombas de alta presión y de mangueras rígidas y largas para la caída de presión. Además, solo producen alta presión cuando es requerida, lo que conlleva en notables ahorros energéticos, disminución y beneficios ecológicos para su empresa. Las soluciones que ofrece miniBOOSTER son enérgicamente eficientes, además combinan las soluciones prácticas de herramientas más fuertes, rápidas, ligeras y compactas.

Son varios los intensificadores disponibles para perforar micro túneles, no obstante, en este verano deseamos presentarles un nuevo modelo de alto flujo con brida y válvula de contrapeso integrada: el modelo HC65D-D. También brinda un flujo de derivación completo hasta la presión de la bomba. El incremento de la presión que proporciona posibilita las ventajas de contar con más espacio de servicio para las máquinas perforadoras de micro túneles. Comentamos a continuación sus características para que vean por qué es tan recomendable.

Lo que debe conocer sobre el modelo HC65D-D

Este nuevo modelo, que en Maxipress Tec ponemos ya a su alcance, brinda un flujo bypass completo (80 LPM) hasta la presión preestablecida de la bomba (207 bar) a medida que se activa el booster de doble pistón y entrega hasta 65 LPM de flujo de alta presión. Se trata, sin duda, de un excelente modelo para sistemas de alta presión y máquinas perforadoras de micro túneles.

El modelo cuenta con una brida que vuelve más sencillo su montaje. Esta se mecaniza en la misma pieza de acero de la carcasa del multiplicador, lo que permite que el dispositivo sea muy robusto y soporte en entornos con alta vibración. Se trata de una unidad de alto flujo y doble acción, que suministra un flujo de hasta 65 L/min.

Con respecto al patrón de agujeros, es un diseño único de miniBooster, además es buena opción para muchas aplicaciones donde se necesita crear y mantener presiones muy altas, no solo en la perforación de micro túneles. Integra también una válvula de contrapeso, que permite el movimiento de un cilindro al dirigir el flujo de entrada completo para que pase de forma directa a través de la sección intensificadora hasta llegar a la presión predefinida. Posteriormente, dicha válvula se abre y comienza la oscilación del intensificador.

Al llegar al lado de alta presión H, el modelo HC65D-D se detendrá. El dispositivo compensará el consumo de aceite de manera continua para que la presión elevada se mantenga. Con respecto al ajuste de la presión de salida, se realiza mediante la variación de la presión suministrada. Cabe agregar que, en relación con su capacidad de flujo, este multiplicador es una unidad compacta que pesa 21 kg.

Otros modelos

Si prefieren otros modelos para su máquina perforadora de micro túneles, miniBooster ofrece varios modelos de multiplicadores, que son muy conocidos:

HC6D

Se trata de una unidad de doble acción y alto flujo, que puede suministrar flujo de hasta 65 L/min en el extremo de alta presión. Aumenta la presión de entrada y compensa de forma automática el consumo de aceite para mantener la presión. Es una unidad compacta, cuyo peso es de 20 kg en relación con su capacidad de flujo.

HC6

Se trata de una unidad de alto caudal que proporciona flujo de hasta 28.3 L/min en el extremo de alta presión. Aplica lo mismo para el aumento de presión y el ajuste de la presión de salida se lleva a cabo mediante la variación de la presión suministrada. Su peso es de 9.5 kg en relación con su capacidad de flujo.

Si necesitan el nuevo multiplicador de presión o los demás modelos para aumentar la capacidad de su máquina de perforación de microtúneles, contacten a los expertos de Maxipress Tec. Tenemos amplia experiencia en la venta de productos de esta célebre marca. Pidan una cotización a través de las líneas (722) 773 6689, (722) 688 6351 o visítennos en Cristina 105A, Col. Unidad Victoria, 50190, Toluca, Estado de México.

Publicaciones Recientes