¡Descubre lo más nuevo de Minibooster!

La marca danesa especializada en la intensificación de presión para sistemas hidráulicos: Minibooster; acaba de publicar lo más nuevo de su catálogo al mercado y como distribuidor autorizado de esta marca, estaremos comercializando cada una de sus novedades para llevarle a la puerta de su industria todo el poder máximo que necesita en un tamaño tan pequeño que le aseguramos que lo impresionará. A continuación, mencionaremos todo lo que debe conocer de sus más recientes lanzamientos.

¿Por qué escoger sus multiplicadores de presión?

Antes de comenzar, nos gustaría realizar una pequeña reseña sobre la importancia que tienen los productos de esta marca danesa en el mercado de los sistemas de alta presión: fundada en el año 1994 bajo el nombre de Iversen Hydraulics ApS., ha realizado desde entonces esfuerzos científicos y mecánicos para ofrecer sistemas cada vez más eficientes y buscando un menor tamaño que permita a hogares, comercios e industrias disfrutar de todos los beneficios de una buena presión sin la necesidad de tener equipos muy caros y que ocupen habitaciones enteras.

Hoy en día, la compañía es la mayor fabricante y comercializadora de este tipo de sistemas encargados de aumentar significativamente los índices de presión en el mundo, con distribuidores autorizados en todo el mundo; en donde ofrecen productos que van hasta un aumento de 5,000 bar con un caudal de 400 litros por minuto, en un sistema dinámico y continuo que es fiel muestra de los valores innovadores de la compañía.

¿Qué hace diferente a estos sistemas?

Sabemos que existen muchas compañías e imitaciones que otorgan los mismos productos y ventajas que esta empresa danesa, sin embargo, hay puntos específicos que logran que esta sea la opción ideal del mercado y clara muestra de que por algo ellos son los número uno a nivel mundial:

En primer lugar, cuentan con una certificación ISO 9001, la cual los califica como una empresa de calidad, que no sólo brinda buenos productos sino que se interesa por mejorar día tras día la eficacia de los sistemas que ellos mismos elaboran; eso nos lleva al siguiente punto, que es la investigación constante para mejorar como compañía y hallar nuevas soluciones que permitan a los usuarios aprovechar todo el potencial de un sistema de gran potencia en tamaños cada vez más reducidos.

Adicionalmente, ellos no son intermediarios, se trata de una fábrica completa que patenta sus sistemas y prueba cada uno de sus prototipos en escenarios reales antes de salir a fábrica. Por lo que si lo que desea es un sistema fiable, que brinde una altísima relación calidad-precio, que cumpla con las funciones que promete y otorga excelentes prestaciones para el nivel comercial, hogareño e industrial; Minibooster es su mejor opción.

¿Qué hay de nuevo en el catálogo?

En concreto nos encontramos con dos productos completamente nuevos y que ofrecen prestaciones muy interesantes, a continuación le presentaremos todos los detalles:

M-HC7-DA

Se trata de la más reciente aparición de la gama M, especializada en los sistemas intensificadores de presión; en cuanto a su diseño exterior, mantiene un poco la línea de diseño de su antecesor, el M-HC7, aunque este último es cuatro kilogramos más liviano y sólo posee un indicador de presión. El M-HC7-DA, posee una estructura cuadrada acompañado de una manija que se extiende hacia arriba y se inclina en un ángulo de 90° que facilita un agarre cómodo para transportarlo a cualquier parte en donde se necesite.

En términos generales es muy sencillo de operar y su funcionamiento es más que intuitivo, por lo que una vez que adquiera este producto de la mano de los asesores de Maxipresstec, simplemente deberá encenderlo y disfrutar de los grandes beneficios de los 20 a 35 bar en PEN, 2,000 bar en PH y una salida de hasta 40 litros por minuto.

Soluciones para romper roca

Los nuevos dispositivos que Minibooster tiene preparados para toda industria en donde se requiera dividir una roca de manera rápida, eficiente y completamente limpia. Se ofrecen máquinas intensificadoras y sistemas de alimentación de hasta 2,000 bar con lo que cualquier roca podrá ser partida como si fuera un simple papel. Nuestros sistemas integran métodos de alimentación muy rápidos y económicos, de los que nunca oirá un ruido o sabrá de una pérdida de eficiencia.

Entre los dispositivos que Minibooster tiene preparado para las industrias que requieren partir hasta los materiales más duros, se encuentran los siguientes:

  • HC4H
  • HC6H
  • HC7
  • HC75
  • M-HC7
  • M-HC7-DA

Todos estos sistemas de Minibooster los tendrá al alcance de su mano con la ayuda de Maxipresstec; escribanos al correo ventas@maxipresstec.com, al WhatsApp +52 (722) 612 8717 o al chat que encuentra en nuestro sitio web, en donde uno de nuestros asesores estará dispuesto a brindarle la mejor atención y ofrecerle los productos más destacados de la multinacional danesa.

Publicaciones Recientes