La Reparación de booster con técnicos profesionales

Damos la más cordial bienvenida a todos nuestros lectores que una vez más visitan el Blog de MAXIPRESSTEC para conocer con detalle todas las características de los productos diseñados para solucionar los problemas de presión y flujo que ponemos en sus manos. Es por ello, que en esta ocasión abordaremos uno de los temas que más se nos ha solicitado a través de nuestros canales de comunicación en Internet: la importancia de la Reparación de booster. Estamos completamente seguros que después de leer este artículo, usted no tendrá ninguna duda sobre el tema.

Antes de comenzar con el tema central de este artículo, es muy importante que usted sepa que los especialistas de MAXIPRESSTEC únicamente ofrecemos a nuestros clientes productos de primera calidad, productos que han sido fabricados con los materiales más resistentes y duraderos que hoy en día existen, sin dejar de lado que han sido fabricados bajo los estándares de producción más exigentes de todo el mundo, por lo que el tiempo de vida útil de intensificadores de presión, Gas booster, air amplifiers, es sumamente prolongada.

Gracias a ello, hoy en día MAXIPRESSTEC ha logrado posicionarse como una empresa líder, una empresa a la que recurren miles y miles de mexicanos que requieren de sistemas de presión y flujo de alta resistencia y capaces de satisfacer sus necesidades. Después de conocer un poco de nuestra empresa, es momento de pasar al tema central del artículo para que usted esté bien informado sobre este tema y no lo quieran engañar cuando su Booster requiera de una reparación.

Lo primero que usted debe saber cuando hablamos de la Reparación de booster es que estas máquinas son sumamente duraderas y resistentes al trabajo pesado, por lo que si llegan a sufrir una descompostura o avería será porque alguna de las piezas ha cumplido con el tiempo de vida útil. Sin embargo, nunca está demás pensar en la posibilidad de que esta máquina tan eficiente y novedosa requiera de un mantenimiento. Estas bombas/booster están diseñadas para impulsar líquidos o gases a grandes presiones, lo cual, por cierto, depende completamente del tamaño, la capacidad y los materiales con que haya sido fabricada.

Muy a menudo hemos recibido preguntas de cuándo es necesario dar mantenimiento a un booster o bomba, con qué periodicidad tiene que hacerse y qué es lo que debe cambiarse, por ello trataremos el tema en esta ocasión

Si su booster trabaja al 50% (que en un día el booster trabaje 12 horas y las otras 12 horas esté detenido) es necesario limpiar y re-lubricar el spool cada 6 meses y realizar el mantenimiento completo del booster cada año. Asimismo para la lubricación se requiere una grasa con características especiales, no se puede utilizar cualquier grasa.

Actualmente para usted y para todos las personas que ocupan una bomba/booster para satisfacer sus necesidades, MAXIPRESSTEC es el único centro de servicio autorizado para dar mantenimiento y ofrecer servicios de reparación de booster y bombas de marca Maximator; cuenta con técnicos certificados, refacciones originales y brindándole una garantía que le permitirá estar seguro y convencido de que el trabajo de nuestros profesionales ha sido realizado con los conocimientos más específicos y necesarios para satisfacer sus necesidades.

Gracias a estos servicios tan profesionales que hoy ofrecemos en MAXIPRESSTEC, muchos de nuestros clientes nos han recomendado, por lo que cada día crece más y más el número de clientes que acuden con nuestros técnicos para reparar sus boosters.

Así que ya lo sabe, si usted requiere de una empresa confiable como MAXIPRESSTEC para reparar su bomba booster o cualquier otro tipo de bomba, no dude en ponerse en comunicación con nuestro equipo de profesionales, quienes le atenderán con la mayor cordialidad y el respeto que  usted se merece. Estamos seguros que después de acudir con nuestros expertos, usted nos recomendará con algún conocido.

Publicaciones Recientes