La versatilidad de los sistemas de extracción de gases

Los sistemas de extracción de gases que utilizan sistemas de bombeo son, hoy en día, uno de los más utilizados, sobre todo porque a lo largo de más de 20 años han demostrado su efectividad, no sólo por el hecho de ser bastante versátiles, sino porque además son sistemas muy resistentes y con costos de mantenimiento relativamente baratos.

Cuando hablamos de versatilidad, deben saber que este tipo de sistemas de alta presión no son exclusivos para la extracción de gases, sino que además han demostrado ser sistemas de bombeo muy eficientes para la extracción de líquidos, para el suministro de agua y para la extracción de fluidos corrosivos de las plantas industriales.

Asimismo, es importante que sepan que este tipo de sistemas también son ampliamente utilizados en pruebas hidrostáticas, como sistemas de lubricación, en torques y en prensas. Básicamente, lo que queremos decir es que los sistemas de extracción para gases por bombas de alta presión no son exclusivos para su principal concepción, sino que la bomba que utilizan ha encontrado una gran versatilidad en la industria del siglo XXI.

Lo cierto de todo esto es que para lograr que los sistemas de extracción para gases por bombeo (sin importar la finalidad de su uso) sean eficientes y ofrezcan los beneficios que hemos destacado en otras de nuestras entradas, es indispensable que ustedes las adquieran con proveedores especializados que cuenten con la experiencia suficiente para únicamente ofrecer a sus cliente productos de excelente calidad.

Por ello es que les recomendamos acudir con nosotros, los expertos de MaxipressTec, donde contamos con sistemas de extracción para gases porque somos una empresa especializada en ofrecer propuestas de solución para sus problemas de flujo y de alta presión. Así que entre nuestros productos encontrarán intensificadores de presión, gas booster para gas, air amplifiers, válvulas, adaptadores, conexiones y tubing de alta presión, etc.

 

Publicaciones Recientes