Lo que deben saber sobre los test bench como los ofrecemos en Maxipresstec

Sean bienvenidos a una nueva entrada de nuestro blog, en la que les hablaremos sobre los bancos de prueba. En Maxipresstec somos una firma de ingeniería que se especializa en bridar soluciones de presión, flujo y movimiento, sobretodo en aplicaciones de presión alta. Los productos que ofrecemos, como el banco de pruebas es de la mejor calidad en el mercado nacional. En nuestro catálogo en línea hallará además del mencionado equipo, bombas de alta presión, amplificadores de aire, gas boosters, mangueras, intensificadores, válvulas, adaptadores, etcétera. Si desean más información tómense su tiempo para revisar nuestro sitio web donde encontrarán todo lo relativo a nuestros servicios. Sin más dilaciones ¡demos comienzo!

La buena operación de los dispositivos de seguridad como las llamadas válvulas de alivio, empieza justo donde termina el proceso de su confección con las pruebas de los ajustes. Dicha operación es llevada a cabo con ayuda de un banco el cual se encarga de simular las operaciones y garantizar el funcionamiento y desempeño adecuado en el porvenir. Comúnmente, después de pasado algún tiempo de operaciones, es necesario realizar mantenimientos con fines preventivos en tales productos, asimismo, ajustes y actualizaciones. Cada vez se vuelve un hecho común el que las empresas que disponen de un considerable número de sistemas y equipos instalados en sus inmuebles, decidan efectuar medidas preventivas de mantenimiento dentro de sus instalaciones, por tal motivo es menester adquirir un banco de pruebas que esté íntegramente equipado con el fin de realizar a equipos como los de seguridad diversas pruebas que garanticen su óptima condición.

Mediante el uso de un banco de prueba es posible obtener un modo riguroso de comprobación que sea además transparente, así como repetible de los comportamientos de los elementos y equipos que los integran. Tal y como lo indica su mismo rótulo, el banco de pruebas es un aparato con el que es posible probar diversos componentes y tener conocimiento de si éstos funcionan correctamente o no lo hacen. También puede comprenderse como una plataforma diseñada para la efectuación de experimentos de proyectos que estén en desarrollo. Gracias a su modus operandi, brinda una manera rigurosa de comprobación, con claridad y reiteración de elementos computacionales, tecnologías en desarrollo, teorías científicas, pruebas informáticas, etcétera.

Cierto es que el término es empleado en muchas disciplinas para realizar una descripción de ambientes de desarrollo que se hayan resguardados de los riegos latentes en las pruebas dentro de ambientes enfocados a la producción. Este consiste en un método con el fin de probar con módulos singulares de manera aislada (clase, función o biblioteca). También es cierto que pueden implementarse bancos de prueba a manera de entorno de pruebas, mas no necesariamente con la finalidad de corroborar el factor seguridad. Estos bancos se emplean cuando un módulo nuevo en probado de forma aparte de los programas a los que posteriormente serán añadidos. Un framework es implementado alrededor de dicho módulo con el fin de que éste se comporte como si estuviese ya integrado en el proyecto concreto, más allá de la sesión de prueba. También designan a sitios de internet en los que el público dispone de la posibilidad de probar códigos HTML o CSS para observar los resultados.

Ahora bien, describiremos algunas de las aplicaciones y características de los bancos de prueba que en Maxipresstec ponemos a su disposición. Para empezar, cabe mencionar el banco de pruebas neumática, el cual hemos confeccionado con hasta casi 350 bar de capacidad de aire, aunque comúnmente cuentan desde 41 hasta 69 bar. Éstos se elaboraron para su uso en pruebas que necesitan de resultados de calidad y rigor técnico, por ejemplo, en las pruebas con termoplásticos, en las verificaciones de las válvulas de seguridad, en las pruebas de envases, etcétera. No es de extrañar que con dicho producto seamos una marca ampliamente conocida en el territorio mexicano. También, debemos mencionar nuestro banco de gases, el cual cuenta con un potencial de presión de hasta 2070 bar, y que se emplean para inyectores, bolsas de aires, arbolitos navideños, válvulas para regulación de pozo, entre otros productos que debido a sus cualidades necesitan de la efectuación de pruebas relacionadas con las fugas de sustancias inflamables y peligrosas como lo es el helio o el nitrógeno. Al igual que nuestros demás bancos, éste requiere de sumo cuidado durante su confección, ya que de haber negligencia, podrían suscitarse pérdidas económicas considerables. A ello se debe la importancia de que se fabriquen por marcas expertas como la nuestra.

Para culminar, debemos enunciar a nuestro banco de pruebas hidrostáticas. En nuestra firma es tal nuestra experiencia que desarrollamos sistemas hidrostáticos con capacidades de presión que alcanzan los 7500 bar. De los bancos que nos hemos encargado de desarrollar para los clientes, algunos realizan pruebas para complementos automotrices, mangueras, válvulas, serpentines de refrigeración y recipientes a presión. Estas son tan sólo algunas de las aplicaciones que tienen gracias a la rigurosidad que ponemos durante el proceso de planeación y fabricación. Con lo dicho se entenderá que son los bancos de prueba, cuáles son sus aplicaciones, así como los variados tipos que en Maxipresstec ofrecemos. Esperamos que esta entrada les haya parecido de utilidad y amena, por ahora nos despedimos aguardando nos visiten pronto para que conozcan en físico los bancos que ponemos a su disposición. Les garantizamos que será una excelente inversión tanto a corto como a largo plazo. ¡Gracias por habernos honrado con su visita!

Publicaciones Recientes