Los kits de reparación

Recibimos con un caluroso saludo a todos los clientes y lectores que una vez más visitan la página oficial de MaxipressTec para conocer con amplio detalle la información sobre nuestros productos y servicios de calidad, los cuales, les ofrecemos para satisfacer sus necesidades de bombas hidráulicas. En esta ocasión, nuestro artículo estará centrado en hablarles sobre uno de nuestros productos estrella: los kits de reparación para equipos hidráulicos. Lo cierto es que deben saber que en MaxipressTec también nos especializamos en el mantenimiento y la reparación de boosters, válvulas de alta presión y actuadores, todo ello, con la calidad y la garantía que nos respalda, desde hace más de diez años, en MaxipressTec y que nos han permitido contar con una gran variedad de dispositivos.

En MaxipressTec sabemos la importancia que tiene el mantener toda tu maquinaria en perfectas condiciones para lograr que tu trabajo tenga la mejor calidad en el mercado, por ello, nos esforzamos en ofrecerte todos nuestros productos con la más alta calidad y nuestros kits de reparación son un claro ejemplo de ello, no te preocupes si en algún momento te das cuenta de que tu equipo comienza a presentar el desgaste natural del tiempo y del trabajo, nosotros tenemos la solución para que sigas trabajando de la mejor manera.

Es muy importante que ustedes sepan que nuestros kits de reparación contienen todas y cada una de las partes esenciales de reemplazo para brindarle al sistema hidráulico de bombeo un mantenimiento adecuado que le permita prolongar, de manera significativa, su tiempo de vida útil. Así, no tendrán que preocuparse por sus bombas boosters y por las piezas que están instalando en la misma, pues, como ya lo mencionamos, nuestras piezas son de la más alta calidad y, además, han sido diseñados por expertos en reparación, quienes han integrado a estos, los compuestos de las secciones esenciales de una máquina:

  • Kit de spool
  • Kit de sección neumática
  • Kit de sección hidráulica
  • Kit de válvulas check

Pero si lo que ustedes requieren de los kits de reparación es solo la adquisición de una o dos secciones, en MaxipressTec tenemos la facultad de proporcionarle la sección que necesite. Además, para poder llevar el mantenimiento de manera efectiva, cada uno de nuestros kits de reparación incluye su propio lubricante, para facilitarte así la instalación óptima de cada una de las partes que componen su booster. Asimismo, como valor agregado, este lubricante se encuentra fabricado para repeler el agua, evitando de esta forma que se vea en la necesidad de buscar otro lubricante, ya que éste se encuentra diseñado especialmente para Booster Maximator.

No se preocupe si requiere de dar mantenimiento a sus válvulas o actuadores. Para sus válvulas contamos con diferentes kits, los cuales contienen sellos, empaquetaduras y agujas de alta presión logrando de esta manera la mejor hermeticidad a alta presión. Para sus actuadores neumáticos contamos con kits de reparación que le servirán para dar mantenimiento a los sellos desgastados o, en su defecto, para sustituirlos por nuevos sin importar si el obturador es abierto o cerrado.

Es muy importante que ustedes tengan siempre en cuenta que deberán identificar qué aditamento o pieza es la que está fallando para que conozca las acciones correctivas que deberán llevar a cabo, asimismo, recuerde siempre adoptar las medidas de seguridad adecuadas que le permitan manejar la maquinaria sin ningún problema ni ponger en riesgo su integridad física.

Si ha localizado dónde se encuentra el desgaste o la falla, deberá comenzar a prepararse para realizar el mantenimiento de sus bombas, boosters, válvulas u obturadores y acudir con nosotros, sólo preste atención a las recomendaciones que te realizamos a continuación para adquirir el kit de reparación adecuado a tus necesidades:

  • Para el caso de las bombas o boosters: únicamente necesita tener a la mano el modelo y el número de serie
  • Para el caso de las válvulas y válvulas actuadas: sólo necesita tener a la mano el modelo

Además, no se preocupe por las unidades en existencia ni por la variedad de kits de reparación con los que contamos, nuestro inventario es basto, por lo cual, no se verá en la necesidad de apartar, solicitar con anticipo o acudir con otro proveedor, lo único que tiene que hacer es contactarnos, tener la información antes expuesta y solicitar lo que esté buscando.

No solo nos encargamos de proporciónate el mejor kit, también estamos conscientes de la importancia de que conozca los productos que está adquiriendo con nosotros, por ello, nuestro personal se encuentra plenamente capacitado en el tema para poder brindarle la mejor asesoría para que haga la mejor elección de compra.

Pero si lo que deseas es una asesoría más compleja, le sugerimos que acuda a nuestras instalaciones para que con todo gusto podamos ayudarle con información de utilidad e incluso con una prueba técnica; deseamos que nos considere como uno de sus proveedores de confianza, por ello, nos esmeramos en ser una empresa que, además de sobresalir por sus artículos, lo haga por el servicio en asesoría, así que no dude en externar sus inquietudes.

Recuerde que su maquinaria debe ser cuidada de la mejor manera, así pues, le invitamos a que siempre mantenga un constante mantenimiento con las piezas y el equipo correcto; así como las piezas que le sirvan como respuesta. Le sugerimos que siempre busque piezas o aditamentos originales y que sean exclusivos para la maquinaria que está reparando, ya que esto le permitirá tener mejores resultados y, sobre todo, alargar el tiempo de vida de su maquinaria.

En MaxipressTec nos complace poder brindarle todo lo que usted necesite. Para poder lograrlo, no importa en qué lugar se encuentre usted, pues siempre estamos a un click de distancia. Asimismo, es muy importante que usted sepa que los precios de nuestros kits de reparación, al igual que el resto de nuestros productos y servicios, son altamente competitivos, por lo que usted podrá tener la certeza de que su reparación será la mejor y la más adecuada para prolongar el tiempo de vida útil de su bomba.

Si necesita alguna asesoría sobre los productos que ha adquirido con nosotros, no dude en llamarnos o contactarnos, estamos disponibles para llevarle, paso a paso, para el mantenimiento de su maquinaria.

Publicaciones Recientes