Maximator, innovación en tecnología para sistemas alta presión

Maximator es reconocida como una de las principales marcas a nivel mundial en equipos para sistemas de alta presión, con un diseño inteligente y lo último en tecnología de materiales para una mayor resistencia, sin afectar el precio. Los equipos insignia de la marca alemana son los amplificadores de aire, herramientas diseñadas para aumentar la presión del aire al nivel requerido en las industrias, con un máximo de 4,350 PSI de salida de aire.

Estas herramientas se utilizan para el suministro de presión de aire en operaciones de soplado, enfriamiento y secado. Con las características de que son eficientes energéticamente, al no requerir de electricidad para operarlos, por lo que sus operaciones son seguras y no tienen el riesgo de chispas por cortos en sistemas eléctricos y, por ende, de una explosión en caso de manejar gases volátiles.

Tecnologías de alta presión Maximator, las más confiables del mercado

La tecnología de alta presión de la marca Maximator se ha ganado una gran reputación gracias a la tecnología aplicada en su diseño y funcionamiento. A diferencia de otras marcas, cuentan con un rendimiento confiable, adecuado para aplicaciones en cualquier industria, sin importar el ambiente o tipo de gas a utilizar. Se pueden encontrar en diferentes materiales, como el acero inoxidable para la resistir ambientes altamente corrosivos.

Su diseño inteligente las convierte en unidades ideales para el uso en zonas de soldadora, ambientes húmedos y a altas temperaturas, cerca de un equipo de alta presión que produce vibraciones constantes, entre otros espacios. Por esta razón, son una herramienta simple, rentable y de gran eficiencia para todas las industrias.

No necesitan buscar otras tecnologías de alta presión, en Maximator encontrarán las más innovadoras y confiables a nivel mundial. En Maxipresstec somos distribuidores de la marca alemana y les brindamos las mejores soluciones para sistemas de alta presión y asesoría por parte de especialistas con una amplia experiencia. Para más información, los invitamos a comunicarse vía telefónica al (722) 773 6689 y (722) 688 6151 o al chat en línea de nuestro sitio web.

Publicaciones Recientes