¿Qué parámetros considerar antes de adquirir una bomba de Maximator?

Las bombas de alta presión de la marca MAXIMATOR son idóneas para variadas aplicaciones de líquidos. Sin embargo antes de escoger una, es importante que se consideren algunos aspectos, de modo que puedan escoger la bomba adecuada a sus requerimientos. Con el fin de ayudarles, les daremos algunas recomendaciones para hacer la mejor selección. No olviden contactar a nuestra firma, Maxipresstec, si desean las mejores bombas de la marca señalada. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

Para seleccionar y ordenar bombas de alta presión hidráulica que sean idóneas para sus aplicaciones, deben observarse los siguientes parámetros:

  • El líquido a manejar. Considerar el tipo de líquido a manejar es esencial para seleccionar una bomba de la célebre marca alemana; por lo tanto, el fluido específico determina el material de construcción humedecido y el compuesto de los sellos. Las bombas de dicha firma están disponibles para varios servicios. Los dos más importantes que se ofrecen son las bombas estándar para uso con aceite o agua.
  • La presión de impulsión de aire disponible. Las bombas de alta presión están diseñadas para una presión de impulsión de aire de pL = 1 a 10 bar (14,5 a 145 psi) como máximo.
  • Presión de salida hidráulica requerida y capacidad de flujo. Las presiones de salida de las bombas se basan en una presión máxima del aire comprimido de pL = 10 bar. La presión de salida real en su caso específico está determinada por la presión del impulsor de aire multiplicada por la relación de presión, pL * i. La capacidad de flujo indicada Qmax es el valor máximo que se puede alcanzar a una presión de salida de 0 bar y una unidad de aire de pL = 6 bar. Para conocer las capacidades de flujo real a una presión de salida especificada, les invitamos a que pregunten a los proveedores. Sólo así podrán escoger el más indicado.

Esperamos les haya sido útil esta entrada. No duden en contactarnos si desean el respaldo de expertos en la venta de equipo de alta presión. ¡Gracias por su visita!

Publicaciones Recientes