Principales características de los bancos de prueba Maximator

Los equipos de alta presión son sometidos a condiciones extremas, por lo que es importante que funcionen en óptimas condiciones. Para ello, el uso de bancos de prueba ayuda al desarrollo exitoso de sistemas complejos de alta presión hidráulica y neumática. Maximator, como especialista en tecnología de alta presión de hasta 25,000 bar, ha desarrollado bancos con tecnología innovadora.

Principales características de los bancos de prueba

Muchos componentes para el desarrollo de futuras tecnologías están expuestos a una presión extrema. Las pruebas precisas de los componentes que transportan fluidos gaseosos o líquidos a alta presión, como las mangueras, válvulas y bombas de alta presión, hacen una contribución valiosa a las innovaciones ecológicas en la construcción de estos sistemas. Los componentes probados, que cumplen con las especificaciones legales, son elementos importantes en el desarrollo de tecnologías futuras para los fabricantes de una gran variedad de equipos y componentes.

Los bancos de prueba de Maximator cuentan con tecnología de Autofrettage, un proceso de fabricación de componentes altamente presurizados. Las ramas de la industria, como el transporte marítimo, la aviación o las construcciones de vehículos pesados, utilizan esta tecnología innovadora para aumentar significativamente la vida útil de los componentes y, por lo tanto, reducir los costos.

También se distinguen por tecnología de prueba de fatiga. Con la prueba de fatiga por presión realizada en los bancos de prueba de impulsos de alta ingeniería de Maximator, la resistencia a la fatiga de los materiales y componentes se establece bajo condiciones realistas. En la industria del automóvil y en la ingeniería mecánica, permiten revisar los conceptos iniciales y de cálculo para optimizar la construcción y el diseño de componentes en la tecnología de alta presión y validarlos.

Para adquirir los mejores bancos de prueba para sus componentes de alta presión, comuníquense con los expertos de MaxipressTec, donde nos especializamos en brindarles soluciones integrales para sus sistemas de alta presión con una amplia variedad de productos. Pueden visitar nuestro sitio web para conocer nuestro catálogo o comuníquense al (722) 319 2734 y (722) 508 4576 para que uno de nuestros asesores los apoye.

Publicaciones Recientes