Principales ventajas del multiplicador de presión

El multiplicador de presión es un elemento fundamental para todas aquellas industrias que necesitan intensificar la presión de aire o agua para realizar sus procesos de producción de la mejor manera y así lograr satisfacer las necesidades de los consumidores finales.

Incrementar la presión es indispensable, sobre todo porque existen muchas máquinas que no tienen la capacidad para cumplir con las exigencias diarias o no son capaces de conseguir la máxima potencia con la fuente primaria que tienen. Así, para lograrlo, es muy importante que ustedes adquieran un ampliador de presión, el cual, sin duda les ofrecerá interesantes ventajas:

  • Presión a la medida: Una de las principales virtudes que podemos destacar de estos sistemas de alta presión es que permite a los usuarios ajustar la presión para que ésta sea la adecuada para las necesidades que se tengan en la industria. Esta característica, sin duda, permite obtener resultados inigualables.
  • Presión sólo cuando es necesaria: De igual manera, es importante decir que al instalar este tipo de máquina es que la subida de presión se puede llevar a cabo sólo cuando se necesite. Esto significa que el sistema permite ahorrar grandes cantidades de energía eléctrica, lo cual es muy importante para disminuir los costos generales de la industria.
  • Mayor seguridad: Debido a que no se utilizan los antiguos sistemas de alta presión, pueden tener la certeza de que las personas que trabajen cerca del sistema no correrán ningún tipo de riesgo, cosa que, como bien sabemos, sí sucedía con los primeros multiplicadores, cuyos estándares de seguridad eran bastante precarios.

Sin duda las ventajas que tienen estos sistemas son inigualables, de tal manera que si ustedes desean adquirirlos, lo mejor será que se acerquen con nosotros, los expertos de MaxipressTec, donde nos especializamos en la venta de bombas de alta presión, gas boosters, amplificadores de aire, miniBooster, intensificadores de presión, mangueras, válvulas, conexiones, adaptadores y tubing de alta presión hasta 17000 bar.

 

Publicaciones Recientes